Para qué este blog

A través de este blog, quiero dar a conocer el coaching al máximo de gente tanto ejecutivos como managers y otra gente del mundo de la empresa. Al fin al cabo no sólo los grandes directivos de las 500 empresas más grandes del mundo necesitan trascender sus propios límites para alcanzar resultados extraordinarios sino que cada uno de nosotros puede necesitarlo. Es cuestión de voluntad, ganas y escucha. Todos aspiramos a ser mejores personas, mejores managers y mejores líderes.

El coaching es una herramienta muy potente que permite cambiar el observador que estamos siendo de una situación. El coach ayuda a ver todas estas partes ciegas que uno mismo tiene y no ve porque nadie se lo refleja, espeja ni se lo hace ver. Somos ciegos a nosotros mismos y por lo tanto hay cosas que no corregimos hasta que otro nos ayude a verlas.

Quiero que este blog sea un elemento de reflexión a los que buscan herramientas para crecer y desatascar situaciones, un sitio donde aprendamos los unos de los otros, un sitio donde intercambiemos y que cada uno encuentre una forma de acercarse a su SER a través del coaching ontológico.

Nuestra esencia es fundamental para crecer. Encontrarla es un camino muy bonito y para mi fue revelador de todo. Me llevó a mi y al coaching. Me dedico al coaching y quiero ayudar cada uno de nosotros a encontrar su esencia, ese SER tan potente que llevamos dentro y que cuando se expresa nos lleva a realizar lo imposible y desplazar montañas.

Un pensamiento en “Para qué este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s