About me

Nacira KHALDI

Fijo: +33623673408

Mail: nacira_khaldi@hotmail.com

www.moveoncoaching.wordpress.com

EXECUTIVE COACH

 

“Building Process: The biggest challenge for executives today is not acquiring the right knowledge & skills but applying their knowledge to build effective processes for themselves and their organizations.”

FORMACIÓN ACADÉMICA

Licenciada en Comercio Internacional. Universidad Robert Schuman – Aix en Pce (FR)

Master Profesional (DESS) en Finanzas Internacionales. Universidad  Le Havre (FR)

Coach Ejecutiva Profesional, certificada por la Escuela Europea de Coaching – Barcelona

EXPERIENCIA LABORAL

Desarrollé mi carrera profesional, durante más de 10 años, en empresas multinacionales del sector farmacéutico como FRESENIUS KABI SA o BEAUFOUR IPSEN INTERNATIONAL, del sector cosmética y fragancias como COTY ASTOR LANCASTER GROUP, del sector alimentación como FERRERO IBERICA SA o del sector bancario como LE CREDIT LYONNAIS. También estuve en consultorías como ACCENTURE. He liderado diferentes proyectos con un denominador común: gestión de proyectos transversales, gestión de procesos y gestión del cambio. Soy especialista en lanzar y coordinar nuevos proyectos, cambiar los procesos internos de gestión a fin de mejorarlos y optimizar la eficiencia de las organizaciones. Soy intuitiva y analítica, dotada de una gran asertividad lo que me permite tener una visión global de los proyectos con sus impactos en la organización a nivel humano y operativo.

 

He liderado grandes grupos de trabajo con gente pluridisciplinar y multicultural. Mi pasión por el crecimiento personal, el aprendizaje y desarrollo de personas me llevó a dedicarme al coaching. Mi primer contacto fue desde la perspectiva del manager que quiere alcanzar resultados extraordinarios y experimenté en mis carnes las posibilidades y oportunidades de crecimiento que aporta el coaching. Salir de su caja de confort es un proceso y experiencia muy retadora y alentadora. Creo en el potencial de las personas y su capacidad a desarrollar sus propios recursos para alcanzar sus metas y conseguir cambios efectivos. Por eso, decidí dedicarme al coaching y acercar esta herramienta al mundo empresarial. Soy Executive Coach Certificado por la Escuela Europea de Coaching y certificación Accredited Certified Training Program (ACTP) por el ICF, International Coaching Federation. Trabajo esencialmente con managers y/o directivos de empresas, en procesos one-to-one, siendo el espejo donde se miran, y sobre todo “sientan” lo que ven, y a partir de allí ellos mismos hacen el camino hacia la mejora o la meta que se han marcado. Entre mis clientes se encuentran directivos y managers de Micronet S.A., Vanity Fair Europe, Global Human Consultants, Nestlé, Porta22, Hayes Lemmerz y también jóvenes emprendedores y diseñadores.

 

Como coach, me encanta ayudar a aprender y descubrir nuevos caminos. Pienso que lo mejor está aún por venir y que el pasado ya pasó. Trabajo con retos y compromisos y el mío está con mis coachees y sus procesos:

  • Escuchar los objetivos del coachee
  • Observar sus acciones
  • Detectar lo que está faltando para el logro de resultados
  • Diseñar conversaciones para alinear sus acciones con su compromiso

Los asisto hasta que logren los resultados deseados. Como coach empodero a la gente haciéndoles ver sus logros y les hago responsable de su manera de ser, hacer y de los resultados que generan. Una vez sus acciones son congruentes con sus compromisos y logran los resultados propuestos, viene el desafío de un juego más grande…

 

Desarrollo procesos de coaching dentro de las organizaciones públicas y/o privadas:

  • Coaching empresarial: acercar el coaching al negocio
  • Coaching ejecutivo: one-to-one con un manager y/o directivo
  • Coaching individual: particulares que quieren un coach para acompañarles en su proceso de cambio profesional, y/o proceso de crecimiento profesional en el caso que la organización no se lo ofrezca.
  • Pogramas de formación ad-hoc en coaching y habilidades directivas.

Los procesos de coaching empresarial pueden ser muy variados y adaptados a las necesidades del cliente desde mejorar la comunicación y el liderazgo, optimizar la gestión del tiempo, innovar en proyectos, gestión del cambio, gestionar el stress hasta alinear visión y objetivos dentro de la organización. Son ejemplos no exhaustivos del tipo de procesos que se pueden llevar a cabo. Mi ámbito de trabajo es mucho más amplio.

 

Soy francesa, bilingüe castellano. Hablo catalán. Domino perfectamente el inglés y el italiano. Hablo árabe dialectal ya que soy marroquí.

eecicf_logochicologo_actp

Un pensamiento en “About me

  1. Felicidades por el blog. Me encanta.
    Ya hablaremos, estoy de director comercial en una empresa de internet pero quiero cambiar. Por donde andas?

    Abrazo,
    Josito

Los comentarios están cerrados.