Renovarse

Tengo mi forma muy personal de renovar mi energía. A menudo pasa por renovar la energía de casa y limpiarlo todo a fondo. Busco dónde no hay que buscar, rasco lo que no hay y mientras con parsimonia me dedico a cada rincón de mi casa también alcanzo los rincones más estrechos en mi mente y mi ser.

Lo tengo más que comprobado: mi renovación energética pasa por limpiar el sitio dónde vivo. No que esté sucio sino que barriendo en todos los rincones renuevo mi energía vital! Uso y abuso de sal en ese momento para pulir el ambiente y descargarlo de las energías malas. Cuando acabo me siento bien y nueva. Es mi secreto para alcanzar un estado nuevo y sentirme bien. Lo hago cuando lo necesito, suele ocurrir dos veces al año.

Es importante tener unos rituales que nos conectan y nos permitan empezar de nuevo.

Y tu ¿qué haces para renovarte?

Responder

