What a week is made of

¿Con qué llenas cada día de la semana?

¿Te has parado alguna vez a pensar de qué están hechos tus días entre semana y sobre todo, los disfrutas y aprendes?

La perspectiva con la cual vives tu semana cambia tu actitud y tus emociones.

Una semana en dos versiones:

Versión 1:

Aeropuerto matutino de ida y vuelta. Una semana intensa de formaciones en inglés. Convivir con 5 compañeros. Frío y más frío. Prensa. Retraso en un proyecto en Paris. Hotel sin canal en francés. Horarios intensos. Conversaciones de trabajo. Cambios y más cambios. Críticas. Tensión. Malentendidos. Frustración. No encontrar su sitio. Recibir feedback y enfadarse. Cabrearse más.

Versión 2:

Viajar e importarte poco el horario porque sabes que al llegar disfrutarás el país y el idioma. Dar formaciones y más formaciones y sobre todo disfrutar dándolas porque me gusta compartir conocimiento y explicar es fácil, desmontar la agenda y adaptarla al público, conocer gente nueva y compartir momentos únicos. Trabajar en inglés, comer en francés y cenar y descansar en italiano. Leer y aprender, motivarse leyendo testimonios de gente muy valiente, superarse, querer y sentirse querido y apoyado. Parar y escuchar. Escucharse. Cambiar, dar feedback, vivir a oscuras, nevar y llegar con nieve y disfrutar un cielo azul intenso con solete, volver a encontrarse con los amigos y compañeros, no controlar y confiar (seguro que el lunes recuperamos el retraso), hablar y hablar, cantar y cantar… Tener nuevos amigos y emocionarse. Sentir que las emociones son buenas y que las encuentras a faltar.

Otra semana rica en emociones y vivida desde ambas perspectivas…intentando que la versión 1 tenga cada vez menos peso pero a pocos días del final del año, puedo también estar cansada y dejar que se manifiesten emociones viejas. Mientras no me dominen y las pueda observar y ver venir y cambiar, me siento bien porque no son las que quiero nutrir y dejar crecer y hoy las sé identificar y sé porque se manifiestan. Cambiarlas me cuesta entonces poco y si no cambian es porque no quiero. Tú tienes el poder de saber como te quieres sentir y como quieres que te afecten las cosas: acción o reacción. Conversación de Juicios o conversación para la acción. Decídete tú de la perspectiva con la cual vives tu vida. Lo que crees crea tu realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s