Mov’ing, all the people mov’ing

Hace tiempo que no escribo y hoy me apetece retomar el punto y seguir. Estoy en un movimiento ascendente de cambio. Una decision me llevó a un cambio y estoy en una rueda desde hace semanas. Pim, Pam, Pum como dice un amigo😉 Me marque este nuevo reto y escogí este nuevo rumbo conociendo mi destino y con el compromiso personal de disfrutar el viaje.

Aunque tengas las ideas claras, deja espacio a lo desconocido, lo espontáneo, lo intuitivo en todo lo que hagas. Te abre nuevas dimensiones. Las perspectivas son más amplias y tienes un campo de acción inimaginable que te da libertad y felicidad. Suceden cosas imprevistas y bonitas, todas enfocadas al mismo destino. Será porque es lo que quieres o simplemente tiene que suceder. Algunos hablan de la Ley de la Atraccion, otros de la sincronicidad… Yo voy, hago, y tengo la sensacion de subir peldanos ya dibujados y que se activan y hacen realidad cuando yo estoy lista para pisarlos. Y si se abre más de un camino, decide donde quieres ir y donde quieres estar.

El cambio no requiere mucha preparación. Sucede cuando tiene que suceder y cuando estás preparado para recibirlo y vivirlo. Está claro que lo provocas por tus acciones. Vive los cambios desde la aceptación.

El cambio, como cualquier cambio, tiene daños colaterales y no es facíl para todos porque no reaccionamos todos igual frente al cambio. Sabemos lo que dejamos sin saber hacia donde nos dirigimos, ni lo que tendremos mañana: ¿será mejor o será peor? Eso no lo sabrás hasta que lo experimentes. No nos paralicemos ni dejemos ganar por lo miedos. Vale la pena arriesgar porque la vida es una apuesta. Apuesta por tu felicidad y crecimiento personal y la vida te lo devuelve a lo grande; por lo que da las GRACIAS!!! Yo no me cansaré nunca de dar las GRACIAS, a la vida, a las personas que conozco, las que me acompañan y las nuevas por conocer…GRACIAS a mis amigos por estar presentes, apoyarme en este cambio y aunque los eche de menos (para los que siguen su vida en Barna) sé que están a mi lado.

Cambio es movimiento y es VIDA. Decide tú lo que quieres porque yo ya he escogido.

3 pensamientos en “Mov’ing, all the people mov’ing

  1. Bienvenida a tu blog Nacira!!!!

    Los cambios es lo que vivimos a cada momento….. y seguimos sin darnos cuenta.

    Lo tuyo es vida y conexión con tu ser, tu esencia, tu alma, tu gente, tu tu.

    Ánimos!!!!!!

Responder

