Nunca sin mis miedos

71276788No voy a ninguna parte sin mis miedos. Hoy, mis miedos me acompañan. Me acompañan y me sirven para detectar el peligro, hacer una nueva lectura de una situación. Son mis alertas emocionales de qué algo no está del todo claro, sino no tendría miedo.

Los miedos cuando crecen y son demasiado grandes nos paralizan e impiden avanzar. Algunas veces son nuestros y hablan dentro de uno mismo. Pero, a menudo, son los miedos de los demás. La familia, la sociedad, los amigos, nuestra pareja, las obligaciones sociales alimentan y hablan con nuestros miedos. En vez de potenciarnos y movilizarnos para la acción, nos bloquean y nos quedamos estáticos viendo cómo pasan nuestros sueños.

Y tú, ¿Qué haces con tus miedos? y ¿De quién son tus miedos? 

2 pensamientos en “Nunca sin mis miedos

  1. Mis miedos son unicamente míos, vienen de algún pensamiento (consciente o no) que en algún momento ha pasado por mi cabeza y yo lo he atrapado. Porque el miedo en sí, no existe fisicamente. Necesita de un cuerpo para manifestarse… y… ¿cómo entra en mi cuerpo, en mi cabeza, en mi corazón, en mi estómago, en mi tripa? el miedo es un sentimiento que sólo existe a través de mí, por eso sólo yo tengo el poder de hacer mío el miedo ó de disolverlo…
    Si soy consciente de esta realidad tengo ya mucho camino ganado.
    Elijo libremente ser cada vez más consciente y disfrutar más de mi verdadero poder:
    elijo dejar paso libre a las emociones positivas como el entusiasmo, la ilusión y el amor porque así, sin darme cuenta, el miedo ocupará cada vez un espacio más pequeño en mis pensamientos, en mi alma, en mi cuerpo… hasta que un día aquel miedo (ese piloto que se encendió para indicarme que se me acababa la gasolina) ya no lo vea, porque gracias a él, dediqué un tiempo en mi vida para:
    Pararme a reflexionar sobre ese miedo
    ver qué indicaba
    Ver qué podía hacer yo con ello
    y sobre todo,
    Se convirtió en mi amigo porque cada vez que aparece, sé que es para indicarme que haga una paradita en la estación de servicio de mi vida y ASÍ SEGUiRÉ ADELANTE HASTA QUE YO DECIDA PARAR.
    UN ABRAZO CON TODO MI CORAZÓN A TÍ.
    GRACIAS POR DEDICAR PARTE DE TU PRECIADO TIEMPO A LEER MI COMENTARIO.
    !QUE HOY SEAS UN POQUITO MÁS FELIZ!
    Inma

  2. Buenas guapa !!

    He estado leyendo tus posts pendientes !!
    Y sólo quería darte las grácias por tus aportaciones !!!
    Eres una ángel😉

    Yo, con lo mío voy avanzando poco a poco …, estoy en la fase de ‘fuera miedo s’ al ataquer !!! jejeje, ya te explicaré !!!
    Un beso muyyyyyy grande

    Anna

Responder

