¿Que quieres?

El cambio depende de uno mismo. Para que haya cambio, debe haber un verdadero compromiso, un compromiso personal e individual. Nada cambia, uno cambia y todo cambia. A menudo uno se concentra en lo que no quiere y sabe exactamente lo que no quiere. Te has preguntado alguna vez, ¿Que quieres? Es una de las preguntas más potentes que conozco y la más dificíl de contestar.

Si no estás en el lugar adecuado siempres estarás sobreviviendo. Cuando descubres en qué eres bueno y te dedicas a ello, nace tu creatividad. Las barreras y los limites están en tu cabeza y en tu entorno. Cuando no sabes lo que quieres, tu entorno decide por ti. Hay mucha gente bien intencionada que te dirá lo que deberías hacer, a qué deberías dedicarte y para qué estás hecho. Rompe con esto y dáte la oportunidad de hacer lo que tú quieres. Nada es imposible si crees en lo que haces. Dejáte soñar y encuentra lo que quieres ser, hacer y tener. Acuérdate que creas en el presente lo que serás mañana.

Un proverbio sufí dice: ” Si no eres consciente de tu inconsciente, este dominará tu vida y a eso lo llamarás destino.” Hoy es el momento de decidir que quieres para ti. Tienes la libertad de escoger. El mundo está lleno de oportunidades. ¡Adelante! Encuentra quién eres, qué quieres y con quién quieres compartirlo.

  • ¿Qué es importante para ti?

  • ¿Qué quieres conseguir?

  • ¿Que vas a hacer para conseguirlo?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s