Tomar un café conmigo

Una vez a la semana, cumplo con un pequeño ritual que me aporta mucho y me llena de energía para la semana. Tomo un café conmigo. Es siempre el mismo día a la misma hora. Me siento en un bar o mejor en una terraza (alguna ventaja tenemos en vivir en una ciudad tan bonita como Barcelona!) y dedico una hora para hacer un punto de la situación. Compruebo donde estoy en mi camino, que me falta por hacer y como lo voy a hacer y sobre todo si sigo alineada con mi visión. ¡Primordial! y ¡Básico!

Pruébalo y verás como sienta de marravilla.

Rendez-vous para un café por la Ciudad Condal…..coffe-girl

 

3 pensamientos en “Tomar un café conmigo

  1. Que bueno esos momentos con uno mism@! Puedes hablar en confianza, comentar lo que te preocupa y disfrutar de lo que te encanta!
    !Que bueno sentirnos nuestro mejor amigo!😉

    Bs!😉

  2. me ha encantado este corto post. Es sencillo y genial a la vez.
    Me gusta tomar un cafe conmigo pero en general leo el periodico, o dejo mis pensamientos vagabondear… nunca lo aprovecho para hacer un punto de la situación como dices. Lo probare! gracias

  3. Cómo mola. lo voy a poner en práctica. una técnica alternativa es caminar. ir a los sitios caminando. nada de coches ni bicis ni mp3. caminar con uno mismo para ir al trabajo o a la cita con no sé quién. personalmente me ordena las ideas.

Responder

