Resoluciones o Visiones para el 2009

estrellasAyer, aún dudaba entre hacer la lista de las buenas resoluciones del 2009 (que no llevaré a cabo, excepto la de hacer deporte!!!) o intento algo nuevo. Y al final, intentaré algo nuevo que me enseño una amiga (cuantas nuevas amigas me estoy haciendo este año!!) y me gusta mucho porque va en línea con el Método Merlín que hicé en mi formación como Executive Coach.

Pensar en 3 cosas que quieres que te sucedan en 2009 (ya las tengo!!) y pensar en 1 cosa negativa que te sucedió en 2008 y que no quieres que te pase más (desafortunadamente ya la tengo también!). Apuntar todo eso en un papel y después de comer las uvas, quemar el papel.

Quedamos en 2010 y confirmamos si funciona!!! Yo estoy segura que sí.

Responder

