Apostaré por ti en 2009….y siempre!

women1Quedan 2 días para que finalice el año y 5 para que cumpla un año más. Como es de costumbre en este período nos volvemos a encontrar con todos los que queremos y hemos perdido de vista a lo largo de este año y es lo que estuve haciendo yo también estos días por lo que no he escrito. Ahora, en este período de deseos, hacemos también un balance de lo que hemos hecho a lo largo de este año y pensamos en mañana: ¿que haremos el año que viene?

Yo quiero agradecer a toda la gente que he conocido o me ha acompañado en este nuevo camino. Me han dado el empujón para que pueda acceder a lo que yo quiero y deseo más en esta vida. Ha sido un año intenso en el cual me he sentido muy arropada por todos vosotros, en el cual hemos celebrado tantas cosas increíbles (nacimientos, bodas, cumples, despidos, cambios…). También he conocido personas llenas de ilusión y con proyectos fantásticos. Me han ayudado a soñar y alcanzar mi esencia. A todos vosotros os doy las gracias por este año de crecimiento y porque habéis estado a mi lado. Habéis apostado por mi y yo, cada día apuesto por vosotros y así hemos hecho realidad nuestros sueños. Y el mañana está aquí porque lo construimos hoy, así que no me preocupo por lo que haremos. ¡Será bonito!

Os brindo a todos el cuento de las Nueve Vacas (en la categoría de Cuentos) que me leyó un día un mago llamado Baldi……FELIZ AÑO 2009 y que disfrutéis de la vida y lo que nos da. No os olvidéis nunca de creer en vosotros mismos.

Responder

