El Método Merlín

imag0162Merlín? Merlín? el encantador diría yo. Pues sí un encantador fantástico, un mago, el que permite que lo que he imaginado para mi sea realidad. Lo que visualicé esta tarde de noviembre haciendo el mandalá y es mi proyecto de vida pues hoy se materializa, en parte, con el Método Merlín. Es muy fácil: hace unas semanas imaginé mi vida dentro de 2 años a través de un collage, hoy me he puesto allá y he marcado el camino desde mi visión hasta hoy, paso a paso, un camino muy detallado. Y este blog es una huella hacia mi reto profesional y personal. Un ejercicio potentísimo y parte de mi aprendizaje como Executive Coach! A mi me despierta una energía brutal, unas ganas de ir a por ello y conseguirlo. Este blog es una aventura hacia lo que quiero ser. Quiero SER muchas cosas y el coste del querer ser a veces es alto. Hoy en vez de celebrar en familia una de las fiestas más grandes de mi comunidad (عيد الأضحى ), estoy aquí, construyendo mi futuro, el que anhelo y he deseado tener desde hace tiempo y que hoy se está haciendo realidad. Es un día importante y me comprometo a través de este blog a compartir con vosotros mi concepto del SER coach, Ejercer como coach, Tener un coach.

Un pensamiento en “El Método Merlín

Deja un comentario

